María Lina Menese
EMPRESA: BIZ TO BIZ
ACTIVIDAD: MERCHANDISING – PRODUCTOS PROMOCIONALES
UBICACIÓN: HURLINGHAM, BUENOS AIRES.
AÑOS EN EL NEGOCIO: 5
Más información…
Viajar, sin tiempo. Recorrer y conocer nuevos lugares.
Soy Instructora de Mindfulness, y fui miembro activo en el Arte de Vivir. También realicé el Seminario de Pedagogía Waldorf.
Perseverar, confiar en el camino y aprender siempre.
Información personal:
Gustavo Mendez
Martina, una vivaz adolescente de 17 años
Copito, Miel, y Gatiti
Meditar, Aprender cosas nuevas, Leer, Contemplar. Andar en rollers, bici, estar al aire libre. Practicar Sup (Stand Up Paddle)
Vida y alimentación saludable, entrenar rigurosamente al menos 3 veces a la semana.
Hurlingham – Buenos Aires
Importación y Distribución de Repuestos. Gerente de Comercio Exterior del Grupo Telecom.
Habilidades
Tengo buena predisposición para la escucha activa, y mantengo una actitud proactiva y resolutiva.
Objetivos
Mantener el equilibrio entre mi vida personal y profesional.
Captar nuevos clientes cada mes para seguir creciendo de manera sostenida cada año.
Redes
Clubes de Rugby de Buenos Aires.
Empresas y referentes de Telecomunicaciones.
Logros
Desarrollar productos y soluciones a medida.
Implementar alianzas estratégicas para atender requerimientos de gran volumen.
Sostener relaciones de largo plazo con los clientes.
Intereses
Me gusta practicar Stand up Paddle, andar en rollers, y hacer caminatas al aire libre. Disfruto aprender sobre distintas disciplinas y tomar nuevos desafíos.
10 Clientes Más Buscados
Clientes que si los tuvieras en cartera supondrían un salto cualitativo para tu empresa.
Movistar
Cervecería Quilmes
Accenture
DHL
Banco Ciudad
SAP
Osde
Swiss Medical
Santander
Banco Macro
Busco empresas grandes para llevar adelante negocios de mayor volumen. La razón es que puedo dimensionarme fácilmente y que éste tipo de empresas son las que realizan mayor cantidad de acciones de promoción.
Sin embargo, también atiendo Pymes que realizan obsequios para sus empleados o clientes, y stores de clubes de Rugby.
Círculo de Contactos
Los Círculos de Contactos se componen de empresas o actividades profesionales que, por afinidad, tienen más facilidad para generarse referencias mutuamente.
- Gerentes o Responsables de Compra.
Gerentes o Responsables de Marketing.
Dueños de Stores de Rugby y/o Clubes.
Gerentes o Responsables de RRHH.
Sindicatos.
Agencias de Viajes.
Cías. De Seguros.
Obras Sociales y Prepagas.
10 Últimos/Mejores Clientes
¿Te interesa contactar con otras empresas o personas con estas características?
- Telecom Argentina
Club de Rugby Los Tilos
Industrias Erpla
- Fundación Bioquímica
Club San Andres
Soeme
Liceo Naval
On Line Global Market
Savona
Delta Rugby Club
Buenas referencias son las personas con decisión y presupuesto para realizar las compras.