Rodrigo Salaverry

EMPRESA: SALAVERRY ABOGADOS
ACTIVIDAD: Laboralistas para empresas
UBICACIÓN: AMBA
AÑOS EN EL NEGOCIO: +14

Más información…

Que todos mis afectos puedan estar en plenitud.

Perseverancia, constancia y hacer lo que a uno le gusta.

Información personal:

Lucila

Emma

Mimosa – Simona – copito (conejo satánico de ojos rojos)

Leer, andar en bici, correr.

La historia, geopolítica, los fierros.

Los Cardales.

Empresas de servicios.

Habilidades

Relaciones interpersonales, paciencia y templanza en las negociaciones ríspidas, no perder el norte.

Objetivos

Lograr la satisfacción del cliente, eso no implica que tenga litigiosidad «0», pero sí que se le consiguió el mejor arreglo al que se pudo llegar, o hizo lo mejor con él, con las herramientas que se le dieron para lograr el conflicto menos o prepararse de la mejor manera para el conflicto o contingencia.

Redes

Colegio de abogados de la prov. de Buenos Aires, Colegio de abogados de CABA.

Logros

Largar dilaciones, «comprar tiempo» en sede administrativa, como Ministerio de trabajo provincial por inspecciones de seguridad e higiene disparadas por un sindicato.

Intereses

Lectura, historia, geopolítica, los autos, la náutica, el aire libre, la caza y afines. Tengo planeado incursionar en el golf.

10 Clientes Más Buscados

Clientes que si los tuvieras en cartera supondrían un salto cualitativo para tu empresa.

  • Administraciones de consorcios

  • Empresas de servicios

  • Empresas y emprendedores de software

  • Empresas con mucha mano de obra

  • Empresas de seguridad

  • Empresas de limpieza

  • Empresas de mantenimiento

  • Empresas que tengan Monotributistas

  • Emprendedores que quieran arrancar desde “0”

  • Empresas en crisis

  • Empresas on flota de vehículos

  • Empresas en transición de empresa familiar a PyME

El contacto buscado por excelencia es el dueño de la PyME, el que decide todo y por el que pasa todo. El que necesita asesoramiento personalizado para la toma de de decisiones y no mira los horarios y este full time de su empresa y la batalla diaria.

El cliente ideal es el que tiene montada la nómina de personal en «gris», ya que ese es el foco de litigiosidad del que va a tener que defenderse, y el estudio es el que le va a dar todas las herramientas para lograr transitar ese mar de problemas.

Otro contacto ideal es la empresa de servicios, ya que tiene mucha mano de obra y es pasible de una gran rotación, todos indicadores de litigiosidad.

Círculo de Contactos

Los Círculos de Contactos se componen de empresas o actividades profesionales que, por afinidad, tienen más facilidad para generarse referencias mutuamente.

  • Personal de RRHH.

  • Contadores.

  • Coaches.

  • Ejecutivos de ventas.

  • Gerentes de operaciones o planta.

  • Empresas se software de gestión y liquidación de sueldos.

  • Ejecutivos de cuentas Pymes banco.

  • Psicólogos.

  • Abogados.

10 Últimos/Mejores Clientes

¿Te interesa contactar con otras empresas o personas con estas características?

  • San isidro Labrador

  • Fortaleza Buenos Aires

  • Asociación Argentina de Productores y Asesores de Seguros

  • Gabsa

  • Comba Administraciones

  • Promarine

  • Intermarine

  • San Jorge

  • Sicobex SRL

  • Magenta Indumentaria

  • Estudio contable Serafini

CONTACTO

www.salaverryabogados.com